In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow
    Menu Principal
    Novedades
    DSC04067.jpg
    Home Galeria de Fotos Proyectos

    Un saludo del Señor Alcalde

    El Concejo Municipal de la Ciudad de Chalchuapa presidido por el Sr. César Hernández se enorgullece en presentar el sitio web oficial de la Alcaldia Municipal de Chalchuapa.



    Con mucha satisfacción y alegría el Concejo Municipal que presido y el pueblo Chalchuapaneco, les da la bienvenida a nuestro sitio Web.

    Nos esforzamos día a día para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida, realizando obras de gran impacto social, para lograr estos fines, el gobierno Municipal de Chalchuapa pone a tu disposición este Sitio Web, en el cual podrás acceder a las diversas actividades de esta administración, opinar sobre temas de interés, consultas en línea y conocer más sobre el trabajo realizado por esta administración.

    Además de dar a conocer la hermosa ciudad de Chalchuapa, a todo el mundo como un destino turístico, actividades culturales y la historia de la ciudad.

    Mensaje de nuestro distinguido Alcalde.

    Sr. César Hernández.

    Alcalde de Chalchuapa.

    Mí querido pueblo de Chalchuapa, le agradezco a Dios su infinita misericordia de haberme concedido la responsabilidad de gobernar nuestra ciudad y a todos aquellos que confiaron en mi persona y en mi equipo de concejales en elegirnos como nuevos servidores públicos, estamos comprometidos por trabajar con total transparencia en el manejo de los fondos públicos, que durante años no fueron adecuadamente utilizados, nuestra misión y visión de trabajo es darle un verdadero desarrollo y productividad a Chalchuapa. Mi gobierno municipal desde el primero de mayo, día en  que asumimos las riendas de la comuna se ha dado la tarea de ser una alcaldía de puertas abiertas para todos y todas.  Por muchas razones sabemos que nuestras obras serán quienes hablen por nosotros.

     

    Les deseo que nuestro creador multiplique su bendición en sus hogares y que nos regale el don de la paz.

     

     

     
    Acceso a la Informacion Publica
    Con el objetivo de generar mas confianza entre el Gobierno Municipal y la ciudadania, ponemos a su disposicion nuestro sitio de Gobierno Municipal Transparente

    ¿Quién está en línea?
    Tenemos 1 invitado conectado
    Contador de Visitas
    mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
    mod_vvisit_counterAhora114
    mod_vvisit_counterAyer217
    mod_vvisit_counterEsta semana331
    mod_vvisit_counterSemana pasada1261
    mod_vvisit_counterEste mes3564
    mod_vvisit_counterMes pasado2117
    mod_vvisit_counterTodos los dias370889

    Tenemos: 1 invitados conectado
    Tu IP: 54.226.241.8
     , 
    Fecha: Ago 31, 2015